Con infraestructura básica, San Hipólito avanza hacia el progreso

Tepeaca de Negrete, Pue.- Contar con calles bien pavimentadas y un drenaje sanitario eficiente va más allá de mejorar la movilidad, reducir riesgos o asegurar condiciones de salud e higiene; significa fortalecer vínculos entre personas y familias, abrir caminos para que los estudiantes lleguen a sus escuelas con seguridad, facilitar el acceso a servicios de salud y generar oportunidades para el desarrollo, crecimiento y prosperidad de la comunidad, incluyendo el impulso a la economía local y la conectividad del comercio.

Siguiendo esta visión de progreso, el H. Ayuntamiento de Tepeaca 2024–2027, encabezado por el presidente municipal Alfredo Velázquez Romero, inauguró dos obras fundamentales para San Hipólito: la pavimentación con adocreto en la calle Oaxaca Poniente y el drenaje sanitario en la calle Sonora Oriente.

Durante la ceremonia, las autoridades auxiliares subrayaron que, gracias al trabajo en equipo, estas acciones no solo beneficiarán a las familias de la zona, sino que también responden a una de las principales necesidades del Preescolar Xochitl.

Brindar servicios dignos va más allá de cubrir lo básico: significa generar condiciones que fortalecen la educación. Con el nuevo drenaje sanitario, las y los estudiantes podrán desarrollarse en un entorno más limpio y seguro, que contribuye a su bienestar y aprendizaje.

El presidente municipal destacó el trabajo del equipo encargado de gestionar, supervisar y entregar estas obras, reconociendo su compromiso con el bienestar de los habitantes: “Estas obras son por ustedes y para ustedes”.

Asimismo, enfatizó que la meta de ejecución fue de 60 días y, gracias a la eficiencia y dedicación del personal, pudo cumplirse e incluso superarse, convirtiéndose en una realidad que responde a las expectativas de la comunidad. En su mensaje, el edil también señaló que aún son muchas las necesidades por atender, pero reiteró que el cambio se logra con constancia y compromiso.

Subrayó que, aunque los avances puedan parecer lentos, con pasos firmes y dentro de las posibilidades del Ayuntamiento se seguirá impulsando el crecimiento urbano de San Hipólito, así como de las demás comunidades del municipio, reafirmando que dar resultados es la prioridad de su administración.

Con la entrega de estas obras, San Hipólito fortalece su infraestructura básica y da un paso importante hacia mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.