Banderazo de inicio de obra en Álvaro Obregón: comienza la pavimentación con adocreto la calle Sin Nombre y 3 Poniente
- Arranca pavimentación en Álvaro Obregón con banderazo oficial.
- Proyecto impulsa infraestructura duradera y mejora la movilidad.

Tepeaca de Negrete, Pue.- En Álvaro Obregón, las peticiones se convierten en acciones. Este martes 22 de julio las máquinas han comenzado a transformar el camino en las calles: Sin Nombre (entre Calle 4 Sur y Camino Microondas) y 3 Poniente (entre Calle 4 Sur y Camino Microondas), una obra que refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la mejora de las comunidades y la respuesta directa a las necesidades de su gente.
Acompañado del cuerpo de regidores y autoridades auxiliares, el presidente municipal Alfredo Velázquez Romero dió banderazo de inicio a la obra de pavimentación con adocreto en la comunidad Álvaro Obregón impulsando el desarrollo y la calidad de vida de las familias de la zona.

Durante el arranque de la obra, el alcalde tepeaquense resaltó que, bajo la visión de su administración. “Hacer equipo, servir a Tepeaca”, cada proyecto se impulsa con el compromiso de generar resultados reales. Subrayó que el equipo del Ayuntamiento de Tepeaca prioriza acciones que generen bienestar y desarrollo para todos los rincones del municipio, apostando por obras duraderas, funcionales y hechas con responsabilidad.
“Es un trabajo en equipo, de una estrategia que comienza en cabildo con nuestras regidoras y regidores y síndico municipal… Junto al equipo del departamento de Obras Públicas que se encarga de hacer el proyecto, pero sobre todo de supervisar para que se haga y termine bien y no tenga inconvenientes», dijo el alcalde.

Por su parte, el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos respaldó las palabras del presidente municipal y añadió que, como parte del compromiso con la comunidad, previamente ya se habían realizado trabajos de desazolve en barrancas, que han contribuido a mejorar las condiciones de infraestructura básica en la zona.
Asimismo, explicó que la obra de pavimentación tiene como meta más de 300 metros de construcción de guarniciones, pavimento con adocreto y señalética horizontal y vertical en ambas calles en un periodo de ejecución de 65 días.

Las autoridades auxiliares aprovecharon la ocasión para agradecer al Gobierno Municipal por dar respuesta a una demanda sentida por la ciudadanía. Reconocieron su compromiso con el impulso de obras que generan un impacto positivo y manifestaron su confianza en seguir contando con su apoyo para futuros proyectos que fortalezcan la infraestructura de la comunidad.
