Encabeza Alfredo Velázquez bodas comunitarias en Tepeaca

  • En total 57 parejas contrajeron matrimonio.
  • Este programa dará sustento jurídico a cada una de los matrimonios.
  • Señaló que ayudará a reconstruir el tejido social en el municipio.
Fotos: Cortesía

por Antonia Salas

Tepeaca de Negrete, Pue.- Con una ceremonia celebrada en el Parque de la Familia y encabezada por el presidente municipal de Tepeaca, Julián Alfredo Velázquez Romero, 57 parejas contrajeron matrimonio gracias a la campaña “Bodas comunitarias gratuitas”, emprendida por el gobierno del estado.

Luego de haber cumplido con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, las parejas lograron formalizar su relación al recibir los documentos que respaldan su unión legal.

Al respecto, el presidente municipal, Julián Alfredo Velázquez Romero señaló que este programa brindará un sustento jurídico a cada una de las parejas y sus familias al concretar legalmente su matrimonio.

En ese sentido, felicitó a las 57 parejas que se unieron en matrimonio, lo cual, dijo, ayudará a la reconstrucción del tejido social en el municipio al fomentar la cultura familiar en la demarcación.

Al respecto, hizo un llamado a cada una de las parejas a mantenerse unidas en los momentos difíciles, pues, reconoció que la vida de casados es en ocasiones compleja, por lo que los invitó a ser pacientes en todo momento.

“Este momento único es un símbolo de unión que nos ayuda a fortalecernos como sociedad al fomentar la cultura de la familia en nuestro municipio (…), deben comprender que el matrimonio es mucho más que un contrato legal, es un lazo indestructible, es un compromiso que debe ser respetado en todo momento”, dijo el alcalde.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, María Margarita Judith Juárez Sarmiento también aprovechó el momento para felicitar a las 57 parejas a quienes pidió tratarse con amor y comprensión.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.