ENCUENTRAN MUERTO A RAMÓN CAMARILLO, TÍO DEL SENADOR PRIISTA NÉSTOR CAMARILLO

Redacción | Nuevo Diario
Nicolás Bravo, Pue.- Decapitado y con signos de tortura, además con impactos por arma de fuego fue hallado el cuerpo de Ramón Camarillo Mirón de 44 años, tío del senador Néstor Camarillo y ex aspirante a la alcaldía de Quecholac, Puebla.
El hallazgo se registró la tarde del domingo 1 de septiembre a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en un paraje conocido como Pájaro Verde, en Azumbilla perteneciente al municipio de Nicolás Bravo.
Fueron pobladores de la zona, quienes se percataron de la presencia del cadáver y alertaron las autoridades sobre el cuerpo sin vida de un masculino encontrado en los límites de Puebla con Puerto del Aire de Acultzingo, Veracruz.
A la llegada de policías municipales, acordonaron y confirmaron que la persona estaba decapitada, tenía amputación de un brazo, impactos por arma de fuego y múltiples signos de tortura.
De acuerdo con fuentes oficiales la víctima fue identificada como Ramón Camarillo Mirón de 44 años de edad, originario de Quecholac, quien llevaba cinco días desaparecido. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hecho.
Ramón Camarillo desapareció en Tehuacán
Ramón Camarillo Mirón viajó a Tehuacán el pasado miércoles 28 de agosto, sin embargo, su familia perdió contacto con él durante la noche tras estar en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.
Tras esto, comenzaron a buscarlo sin tener resultados, por lo que denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ante esto, el senador priista, Néstor Camarillo Medina confirmó la mala noticia a través de su cuenta de X, donde indicó que confiaba en las autoridades para esclarecer la desaparición de su tío.
Este lunes 2 de septiembre se dio a conocer que el tío de Néstor Camarillo fue encontrado muerto. El fiscal Gilberto Higuera señaló que en el caso de Ramón Camarillo, quien había sido reportado como desaparecido y hallado sin vida ya se inició una investigación, sin poder dar adelantos por ahora.
