Archivos por Etiqueta: Puebla y sus Alrededores

Tepeaca: El epicentro gastronómico de la Cuaresma en Puebla

La historia de Tepeaca se escribe con el crujir de su repostería y se saborea en la frescura de su cocina de mar. Bajo una visión que enaltece el orgullo local, el Ayuntamiento de Tepeaca presentó la campaña estratégica “Sabor, Tradición & Cuaresma 2026”, una iniciativa que busca no solo fortalecer la identidad tepeaquense, sino que, busca proyectar al municipio como el epicentro turístico y culinario de la región y la capital poblana, elevando sus íconos gastronómicos como los principales motores de desarrollo económico para esta temporada.

En un encuentro con medios de comunicación estatales y regionales, las autoridades municipales subrayaron que la puerta de entrada a este festín de temporada es la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango. Consagrado a nivel nacional como una parada obligada para los amantes del buen comer, San Hipólito se reporta listo con sus corredores restauranteros para recibir a miles de comensales. La frescura y maestría en la preparación de pescados y mariscos son el motor que activa la economía local, consolidando a Tepeaca como el baluarte gastronómico de la vigilia.

La oferta de temporada se complementa con una propuesta de repostería artesanal que son pilares de la identidad tepeaquense. Destaca el helado de mantequilla, un producto de textura cremosa, un tesoro local elaborado con esmero que se ha convertido en un patrimonio cultural que aviva la diversidad culinaria de Tepeaca. A esta tradición se une el rodeo, una galleta tradicional que hace contraste crujiente con la nieve al acompañarlo.

Finalmente, la campaña resalta la importancia de los muéganos de Tepeaca. Estas piezas, distinguidas por su característico baño de miel de piloncillo y su textura suave, se mantienen como el principal referente de la repostería artesanal del municipio, siendo uno de los productos con mayor demanda por parte del turismo regional durante la Cuaresma.

Al respecto, el Presidente Municipal Alfredo Velázquez Romero subrayó que la meta central de esta temporada es consolidar a Tepeaca como el epicentro de la Cuaresma de la región y capital poblana. Señaló que la estrategia no solo busca un incremento en el número de visitantes, proyectando una afluencia superior a las 130 mil personas durante la temporada de marzo y abril, sino que el objetivo de fondo es la dignificación de los productores locales y el fortalecimiento del sentido de pertenencia.

La autoridad municipal puntualizó que se estima una derrama económica superior a los 20 millones de pesos tan solo en el periodo de vigilia, lo que representa un beneficio directo para las familias de los más de 40 restauranteros y artesanos que participan en esta edición. Finalmente, hizo énfasis en que Tepeaca ofrece una riqueza invaluable al combinar su identidad religiosa, encabezada por el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos, con su maestría gastronómica, invitando a los visitantes a redescubrir un municipio que preserva sus tradiciones y mantiene sus puertas abiertas al turismo regional.

La XI Muestra Nacional de Imágenes Científicas, MUNIC 2026, abre su Convocatoria

  • Periodo de inscripción: Del 17 de febrero al 2 de mayo de 2026.
  • Eje temático central: Medio Ambiente
  • Homenaje confirmado: Rafael Héctor Guadarrama Cedillo.

La Muestra Nacional de Imágenes Científicas, MUNIC, en colaboración con la Dirección General de Actividades Cinematográficas – Filmoteca y la ASECIC, Asociación Española de Cine e Imagen Científicos, convoca a la industria creativa, instituciones y productores independientes a participar en la edición de este año.
Con más de una década promoviendo la cultura científica en México, MUNIC 2026 se consolida como el espacio primordial para la exhibición de contenidos especializado en narrativas sobre el cine y el audiovisual científico, con temas relacionados a la tecnología, innovación, cultura ambiental y prevención a la salud. En esta edición, la muestra pondrá especial énfasis en el Medio Ambiente, recorriendo sedes en Veracruz, Morelos, Baja California Sur, Estado de México y CDMX.
MUNIC, exhibe y divulga material audiovisual y cinematográfico nacional, en municipios y alcaldías, así como en distintas ciudades del país. Parte importante esta labor de difusión para dar a conocer la creatividad de las nuevas generaciones. Por ello, impulsamos la categoría: Cápsulas y cortometrajes producidos por niñas/os y jóvenes, que abarca un rango 9 a 16 años. Otra de las categorías que handestacado por años es la de “Mujeres en la Ciencia”, que son materiales inscritos que tratan sobre la importante labor de mujeres y niñas científicas mexicanas e internacionales.

Categorías en competencia

Se recibirán obras producidas entre el 1 de abril de 2023 y el 2 de mayo de 2026 en los siguientes formatos:

  • Magazine televisivo científico.
  • Documental científico.
  • Cápsula informativa (Web).
  • Cortometraje y Largometraje de ficción científica.
  • Formación y Educación (Recurso didáctico).
  • Cultura audiovisual para públicos infantiles y juveniles.
  • Piezas para Museos y Planetarios (Domos de inmersión).
  • Categoría Especial “Mujeres en la Ciencia”.
  • MUNIC Infantil: Cápsulas y cortos realizados por niñas/os y jóvenes (9 a 16 años).

Temáticas de participación

Las obras deberán abordar procesos de investigación o divulgación en áreas como:

  • Ciencias Naturales, Físicas y Químicas.
  • Ciencias Exactas, Ingenierías y Tecnologías.
  • Medicina y Ciencias de la Salud.
  • Ciencias Humanas, Sociales y Económicas.

Homenaje a la Trayectoria de Rafael Héctor Guadarrama Cedillo

MUNIC 2026 rendirá un merecido homenaje a Rafael Héctor Guadarrama Cedillo, referente de la comunicación científica en México con 24 años de trayectoria en Canal Once. Destacado divulgador científico, es reportero y ha sido creador, conductor, investigador, guionista y narrador de producciones sobre temas de ciencia y medio ambiente. Ha sido reconocido con distinciones como el Premio Nacional de Periodismo Ambiental y el galardón de la empresa 3M por su trayectoria en contenidos tecnológicos.
Actualmente se desempeña como coordinador de Once Lab, donde dirige la información científica de los noticiarios y la revista semanal de ciencia.

Registro y Bases Completas

El registro se realiza de manera digital a través de la plataforma ClickForFestivals. Los interesados pueden consultar la convocatoria extendida y los requisitos técnicos en la página de MUNIC y las redes sociales de la Muestra Nacional de Imágenes Científicas:

www.munic.org

Facebook: http://MUNIC Muestra Nacional de Imágenes Científicas

Instagram: http://muestramunic
Twitter: http://@MuestraMUNIC

Pressto Tintorerías prolonga la vida útil de nuestras prendas favoritas

  • En el mes del autocuidado y el afecto, la marca líder en tintorerías se destaca por preservar el valor emocional y material de nuestro guardarropa a través de la innovación y el detalle
Fotos: cortesía

por Redacción

Ciudad de México.- Febrero es, por tradición, el mes para celebrar lo que amamos. Sin embargo, más allá de las relaciones personales, existe una forma de cuidado que a menudo pasa desapercibida: el de las piezas que nos acompañan en nuestros mejores momentos. Nuestra ropa favorita —esa chaqueta de la suerte, el vestido de una ocasión especial o los tenis que nos acompañan en nuestras aventuras— no son solo objetos; son un mundo de historias y de emociones.

Bajo la premisa de que «cuidar es querer», Pressto México, la cadena de tintorerías líder en el sector alarga la vida útil de las prendas, transformando el mantenimiento textil en un acto de atención a lo que llevamos puesto día con día.

Y es que más allá de una cuestión estética, la atención adecuada a la ropa es una forma de cuidado y de consumo consciente. Una prenda bien atendida conserva su forma, color y textura, pero también la historia y los momentos asociados a ella. En Pressto, esta filosofía se traduce en procesos especializados que comienzan desde la recepción de cada artículo, donde se analizan tejidos, acabados, aplicaciones y necesidades específicas antes de iniciar cualquier tratamiento.

La marca ha transformado el concepto tradicional de tintorería al incorporar protocolos de revisión, limpieza y acabado de alta precisión, apoyados en innovación tecnológica y en la experiencia de equipos capacitados. El precepillado, la eliminación efectiva de manchas y las verificaciones finales en el planchado permiten reducir el desgaste de las fibras y mantener la calidad original de la ropa por más tiempo.

Este enfoque no solo protege prendas delicadas o de alto valor, también ofrece soluciones cotidianas: desde camisas y vestidos hasta abrigos y calzado. El objetivo es claro: prolongar la vida de lo que usamos y queremos, evitando reemplazos innecesarios y fomentando hábitos más responsables.

Como parte de esta invitación al cuidado, durante febrero Pressto regala a sus clientes un detalle pensado para quienes viajan o se mueven constantemente: al llevar a limpieza un par de tenis, pueden recibir una funda de viaje para tenis, sujeta a disponibilidad y condiciones vigentes. Un gesto práctico que refuerza la idea de proteger aquello que nos acompaña todos los días.

Con presencia internacional y una sólida operación en México, Pressto se distingue por combinar innovación, procesos estandarizados y atención humana, ofreciendo una experiencia que va más allá del servicio: una forma de cuidar lo que más valoramos.

Sobre Pressto

Pressto es una empresa internacional fundada en Madrid, España, en 1994. Se ha consolidado como una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial del sector de tintorerías y lavanderías, con presencia en más de 25 países. Su expansión internacional comenzó en 1997, con la primera apertura en México. Su modelo de calidad total, innovación constante y respeto al medio ambiente la han hecho merecedora de reconocimientos internacionales.

LA STARTUP COLOMBIANA LEVANTÓ CAPITAL PARA EXPANDIRSE

  • Refurbi asegura US$4 millones en una ronda de seed extension entre equity y deuda, liderada por Latin Leap y con el respaldo de Epic Angels, PSM Impact Ventures, IDB y Banco Itaú, para impulsar su expansión al mercado mexicano.
  • Refurbi apunta a US$100 millones en ingresos para 2030 y desplegará en México su modelo de trade-in con tecnología propia, en un contexto donde los precios de equipos nuevos han subido más del 30 % y los ciclos de renovación superan los 36 meses.
  • La compañía ya es rentable desde 2024 y lidera el segmento en Colombia, con más de 80.000 usuarios atendidos y cerca del 0,5 % del mercado nacional de smartphones, apalancada en un modelo basado en confianza que ofrece 14 meses de garantía y 30 días de devolución.

Ciudad de México.- Refurbi, la startup colombiana enfocada en economía circular y reacondicionamiento de dispositivos electrónicos, anunció el cierre de una seed extension por US$4 millones entre equity y deuda, como parte de su estrategia para consolidar su crecimiento y desplegar su operación en México. La ronda fue liderada por el fondo Latin Leap y contó con la participación de inversionistas de impacto y financieros como Impact Ventures PSM (el área de inversión de impacto de Promotora Social México), Epic Angels, David Buenfil ex CEO de Skandia Latam, así como entidades multilaterales y bancarias como el Banco Interamericano de Desarrollo (IDB) y Banco Itaú, en un contexto en el que el mercado de tecnología reacondicionada gana relevancia en América Latina.

Fundada en Colombia, Refurbi nació con el objetivo de acelerar la transición de los latinoamericanos hacia dispositivos móviles más sostenibles, en un mercado caracterizado por altos niveles de informalidad y desconfianza. Para ello, la compañía combinó procesos industriales de reacondicionamiento con tecnología propia y una propuesta de valor centrada en la confianza del usuario. Con el tiempo, Refurbi evolucionó hacia un ecosistema integral que abarca un marketplace de dispositivos reacondicionados, programas de trade-in, software especializado, así como soluciones de financiación y seguros para dispositivos móviles, permitiendo a actores como retailers, fabricantes, operadores y aseguradoras gestionar de forma más eficiente el ciclo de vida de los dispositivos electrónicos.

Tras validar su modelo en el mercado colombiano, Refurbi se consolidó como el líder y la compañía de mayor crecimiento en el segmento de tecnología reacondicionada en el país, alcanzando además rentabilidad desde 2024, un hito poco común en esta etapa para startups del sector. A la fecha, la empresa ha atendido a más de 80.000 usuarios y estima haber participado en cerca del 0,5% del mercado total de teléfonos móviles en Colombia, lo que le permitió escalar procesos con estándares industriales y construir una propuesta basada en confianza: 14 meses de garantía, una experiencia de empaque comparable a la de un dispositivo nuevo con menor impacto ambiental y 30 días de devolución, sentando bases sólidas para una expansión regional más estructurada.

En ese contexto de consolidación operativa y validación del modelo, Refurbi levantó este seed extension round como un paso estratégico para acelerar su entrada al mercado mexicano. El capital permitirá a la compañía profundizar su escala comercial, avanzar hacia su objetivo de US$100 millones para 2030 y desplegar su modelo de trade-in con tecnología propietaria en México, trabajando de la mano con retailers, fabricantes y operadores de telecomunicaciones en uno de los mercados más relevantes de la región.

Desde la visión del equipo fundador, esta ronda representa un punto de inflexión en la construcción de la compañía. “Esta ronda nos permite consolidar lo que ya funciona y llevar nuestro modelo a una nueva escala en México”, señaló Sebastián Jiménez, CEO y fundador de Refurbi, al destacar que el foco está puesto en profundizar la eficiencia operativa, expandir la tecnología desarrollada internamente y trabajar con grandes actores del ecosistema para facilitar el acceso a tecnología de forma más sostenible. “Creemos que el reacondicionamiento bien ejecutado puede ser una infraestructura clave para la inclusión digital en la región”, agregó.

El levantamiento de esta ronda se da en un momento en el que el mercado de dispositivos reacondicionados y modelos de economía circular comienza a consolidarse como una alternativa estructural en América Latina, siguiendo a modelos exitosos como Back Market, Refurbed y Atrenew en mercados más consolidados. En una región marcada por la brecha de acceso a tecnología, el aumento sostenido en el precio de los dispositivos nuevos y una mayor conciencia ambiental, soluciones que extienden la vida útil de los equipos electrónicos han dejado de ser un nicho para convertirse en una respuesta relevante a problemas de inclusión digital, sostenibilidad y eficiencia económica.

“En América Latina, donde los ciclos de renovación de dispositivos superan los 36 meses y los precios de equipos nuevos han aumentado más del 30% en los últimos años, el reacondicionamiento deja de ser un nicho para convertirse en una categoría con fundamentos sólidos y potencial de crecimiento sostenido”, comentó Stefan Krautwald, Managing Partner de Latin Leap VC.

Tepeaca, sede de las Ferias de Paz

Tepeaca de Negrete, Pue.- En el marco nacional de las Ferias de Paz, el municipio de Tepeaca fue sede de esta importante jornada impulsada como parte de la Estrategia Nacional para la Reconstrucción del Tejido Social y la Prevención de la Violencia, cuyo objetivo es acercar servicios integrales a las zonas con mayores índices de marginación.

A través de un esfuerzo interinstitucional y de coordinación entre las tres órdenes de gobierno, esta feria permitió acercar a la población servicios médicos, jurídicos, deportivos, culturales y de bienestar, de manera totalmente gratuita, beneficiando principalmente a personas en situación de vulnerabilidad.

En este encuentro, se ofrecieron servicios integrales de salud que abarcaron desde la atención básica en medicina general y pediatría, hasta especialidades como ginecología, obstetricia y odontología. Con un enfoque preventivo, se aplicaron vacunas y pruebas de detección de enfermedades como hepatitis C y VIH, además de promover la salud emocional y física a través de psicología y fisioterapia. Destacó también la orientación en derechos sexuales, planificación familiar y el acompañamiento en lactancia materna.

Asimismo, se brindaron servicios complementarios como entrega de cartillas de los Derechos de las Mujeres, inscripciones a programas de alfabetización para personas adultas, pláticas de prevención del delito, talleres de mediación y lectura, además de esterilización canina y felina, vacunación antirrábica y reclutamiento al Ejército Mexicano y en el ámbito recreativo, cultural y de proximidad social, las y los asistentes disfrutaron de eventos gratuitos como el Planetario Móvil, experimentos con burbujas, exhibiciones de perros rescatistas y buscadores de estupefacientes, fortaleciendo el vínculo entre la ciudadanía y las instituciones.

Durante la jornada, las autoridades destacaron que la seguridad es un concepto integral, que no solo se limita a la prevención del delito, sino que abarca la salud, la cultura, el deporte y el bienestar social, como pilares fundamentales para la construcción de comunidades en paz.

Al respecto, el presidente municipal de Tepeaca, Alfredo Velázquez Romero, destacó que las Ferias de Paz se consolidan como una estrategia de los ejes coordinados de gobierno federal, estatal y municipal, alineada a la línea de seguridad impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que prioriza la atención social, la proximidad institucional y la prevención de las violencias.

Las Ferias de Paz reflejan un modelo de atención cercano a la gente, donde las instituciones salen al territorio para escuchar, atender y acompañar a la ciudadanía, fortaleciendo la confianza social y promoviendo comunidades más unidas y resilientes en Tepeaca y el Estado de Puebla.

Festival gastronómico Fogones de México

Fotos y vídeos: OliverVQ

por Silvia Campos

Ciudad de México.- Del 16 al 18 de enero podrás disfrutar de un gran viaje gastronómico por los 32 estados de la República Mexicana sin salir de la Ciudad de México, esto en los jardines del Campo Marte, donde se lleva a cabo el festival «Fogones de México», en el que 110 cocineras y cocineros tradicionales preparan más de 96 platillos para el disfrute de los visitantes en un horario de las 11 de la mañana a 8 de la noche. El boleto de acceso lo puedes conseguir en https://fogones-de-mexico.boletia.com/

Comida, danza, baile, música, tradiciones y mucho más en un solo lugar. Por solo $599 MXN vivirás un viaje gastronómico irrepetible por todo el país desde un solo lugar. Tu boleto incluye 8 platillos emblemáticos ¡Tú los eliges! Hay 96 opciones. Además, cada boleto apoya a la construcción y donación de Escuelas de Cocina Tradicional para las Cocineras Tradicionales participantes.

Nuevo Diario estuvo presente en la inauguración de este magno evento, y esto fue algo de lo que nos dijeron algunas cocineras tradicionales; no puedes dejar de escuchar el poema inspirado en la cocina tradicional.

En este evento, los y las cocineras tradicionales mencionaron que dejan su familia por dar a conocer un pedacito del amor que tienen: «En cada platillo queda plasmado el corazón de esa cocinera, para que cuando llega a ustedes, cierren sus ojos y se transporten a esa historia de cada cocinera».

«La cocina tradicional mexicana no se está perdiendo, ni necesita que nadie venga a rescatarla, necesita que la gente se la coma, que venga a disfrutarla y a conocerla. Necesita mucha difusión», expresó el organizador del evento, el experimentado chef Luis Alberto Llanos Legorreta «nomada».

Con rostro de mujer, alma indígena y corazón campesino, cada cocinera trae la riqueza de su región directo a tu paladar. Este Festival es México en manos de quienes siempre lo han cocinado.

TEPEACA CIERRA 2025 Y ARRANCA EL 2026 CON FUERTE IMPULSO A LA INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

  • El Presidente Municipal puso en marcha un paquete de obras que dignifican los servicios básicos y la movilidad tanto en la cabecera como en las comunidades.

Tepeaca de Negrete, Pue.- Con el compromiso de transformar la calidad de vida de las familias tepeaquenses, el Presidente Municipal, Alfredo Velázquez Romero, informó que el municipio cerró el año 2025 e inicia este 2026 con un intenso programa de obra pública que abarca tanto la cabecera municipal como las juntas auxiliares.

El edil subrayó que su administración mantiene una política de escucha activa, atendiendo directamente las peticiones de las familias para que las obras respondan a las verdaderas necesidades de cada zona. En ese sentido, Alfredo Velázquez Romero afirmó que el progreso de Tepeaca se construye de la mano con la gente, priorizando aquellos proyectos que los ciudadanos han manifestado como urgentes para mejorar su entorno diario.

Respecto a los proyectos en ejecución, el munícipe pormenorizó que en la comunidad de Zahuatlán de Morelos se atiende una demanda prioritaria de salud pública con la ampliación del drenaje sanitario en la Calle 5 Oriente.

Simultáneamente, en la Cabecera Municipal, se impulsa una transformación vial sin precedentes; esto incluye la pavimentación con adocreto de las calles 2 Sur, 15 Oriente y 11 Oriente, además de la rehabilitación integral de la carpeta asfáltica en vialidades clave como la Calle a Benito Juárez y la 12 Norte, garantizando trayectos más seguros y eficientes para todos.

Con la puesta en marcha de estas vialidades y servicios básicos, el Gobierno Municipal garantiza soluciones reales a problemas de movilidad y salud pública. El Presidente Municipal concluyó reafirmando su compromiso de vigilar personalmente que los trabajos se entreguen en tiempo y forma, asegurando que este inicio de año marque el ritmo de progreso y bienestar que la cabecera y sus comunidades merecen.

Pirotecnia provoca incendió en una casa de Actipan de Morelos, Acatzingo

por Elí Santos

Acatzingo de Hidalgo, Puebla.- En las primeras horas del 2026 y tras el uso de pirotecnia para la quema del Año Viejo en la localidad de Actipan de Morelos, municipio de Acatzingo se registró un incendio en el patio de una casa que consumió una camioneta, motocicletas, bicicletas entre otros objetos, las perdidas están valuadas en varios miles de pesos.

Según testigos, el origen del siniestro fue la caída de la pirotecnia que utilizaron los vecinos durante los festejos de Año Nuevo, cuando un cohete cayó en el patio de la casa y provocó el incendio de una camioneta, motocicletas, bicicletas y herramienta.

Fueron los vecinos los que advirtieron a los propietarios que se encontraban en otro punto, sobre la presencia del fuego y procedieron a sofocar las llamas, mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Los Reyes de Juárez y Acatzingo, quienes continuaron con las labores de control y extinción del incendio, sin embargo, pese a los esfuerzos las unidades motoras se consumieron en su totalidad.

Las maniobras tomaron varias horas debido a los daños causados, las autoridades confirmaron que tras el incidente no de reportaron personas lesionadas. Por hechos como este, las autoridades competentes hacen un llamado a la ciudadanía para evitar el uso de la pirotecnia, ya que su manipulación indebida representa un alto riesgo de incendios que pueden derivar en tragedias.

Sin embargo, pese a los constantes llamados a la ciudadanía para evitar el uso de pirotecnia, la gente reincide en este tipo de prácticas, poniendo su vida y la de los demás en riesgo. Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien tome cartas en el asunto.

Pressto PLUS

Pressto ofrece un nuevo servicio a sus clientes, el concepto Pressto + Plus, lavandería automática donde se puede realizar la colada diaria o el secado de prendas, junto a los habituales servicios de tintorería, arreglo de prendas, calzado y servicio de limpieza de bolsos.

Pressto+Plus es una lavandería automática que está orientada a un usuario más joven, de alta movilidad que no tiene tiempo para hacer sus coladas o capacidad económica para disponer de personal de hogar que le ayude en las labores diarias de limpieza y planchado de sus prendas. Pressto+Plus se ha planteado como un lugar abierto, un lugar compartido, donde poder trabajar (acceso Wifi y zona de descanso, gratuito) mientras se hace la colada o se espera la entrega de las prendas.

¡Tepeaca brilla en Navidad con pista de patinaje!

Tepeaca de Negrete, Pue.- El H. Ayuntamiento de Tepeaca, reafirmando su compromiso con las tradiciones, y el impulso por el turismo local anuncia con entusiasmo la llegada de una espectacular Pista de Patinaje en el Centro Histórico que se convertirá en la principal atracción de esta temporada navideña para disfrute de grandes y chicos.

Esta iniciativa busca fomentar la convivencia familiar y posicionar a Tepeaca como un destino clave durante las fiestas decembrinas, atrayendo visitantes que beneficiarán directamente a los comercios locales.


Detalles y Operación:

La Pista de Patinaje abrío sus puertas el viernes 12 de diciembre de 2025 y permanecerá disponible hasta el 7 de enero de 2026.

Costo y Duración:
La prioridad es el disfrute de la comunidad. Por ello, el acceso a la pista será totalmente gratuito. Únicamente se establecerá una cuota de recuperación de $20.00 MXN por la renta de patines, cubriendo un tiempo de 30 minutos de patinaje por usuario.

Horarios Especiales de Operación:

Lunes a Domingo (Regular) 13:00 a 21:00 horas
24 y 31 de diciembre (Víspera) 12:00 a 18:00 horas
25 de diciembre y 1 de enero (Días Festivos) 13:00 a 20:00 horas

Consideraciones Importantes

Rango de Edad:

La actividad está permitida para personas de 6 años en adelante, y menores de 6 a 10 años, deberán ir acompañados de un adulto.

El Presidente Municipal Alfredo Velazquez Romero invita a todos los habitantes y visitantes a disfrutar de esta experiencia única y a participar activamente en las diversas actividades que el Ayuntamiento ha preparado para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al Año Nuevo.

« Entradas Anteriores Últimas entradas »