Tras años de espera, arranca pavimento con adocreto en la calle Columpio en Candelaria Purificación

Tepeaca de Negrete, Pue.- Tras años de gestiones y solicitudes, la calle Columpio en Candelaria Purificación verá por fin hecha realidad la construcción de su pavimento con adocreto, gracias al banderazo de inicio encabezado por el presidente municipal Alfredo Velázquez Romero.
La calle Columpio es considerada una de las vías principales de la localidad y, según los habitantes, había quedado en el abandono por años. “Esta calle era la principal, y ahora mírenla… había quedado olvidada hasta hoy. Gracias presidente por tomarla en cuenta”, expresó Erick Martínez Reyes, presidente auxiliar de la comunidad.

Otras autoridades auxiliares respaldaron el proyecto, destacando que el inicio de esta obra es un referente del compromiso municipal por servir y, a nombre de las y los ciudadanos, agradecieron al presidente por atender esta necesidad.
Por su parte, el regidor de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, resaltó la importancia de la participación activa de los habitantes en la planeación de estas acciones, y detalló que la obra contemplará la colocación de pavimento con adocreto en toda la vialidad, la construcción de guarniciones y banquetas, la instalación de señalética preventiva y de orientación, así como adecuaciones para garantizar la accesibilidad peatonal y permitan prolongar la vida útil del pavimento.

En su mensaje, el presidente Alfredo Velázquez Romero aseguró que el compromiso de su administración es no defraudar la confianza de la ciudadanía, y que con honradez, justicia y transparencia se está trabajando en equipo para servir a todas y todos.

Agregó que estas acciones forman parte de una estrategia integral que también incluye labores de desazolve de barrancas, mantenimiento y rehabilitación de drenajes, así como programas permanentes de bacheo, tanto en comunidades como en la cabecera municipal que se están trabajando de la mano con su equipo de Obras Públicas.
Con este banderazo, Candelaria Purificación ve materializado un proyecto largamente esperado, que mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de sus habitantes.
