LANZAN LIBRO DE LAS MEJORES PRÁCTICAS QUE GENERAN BIENESTAR Y FELICIDAD EN LOS COLABORADORES DE LATINOAMÉRICA

FOTO: CORTESÍA

Por Nuevo Diario

Ciudad de México.- El pasado 25 de septiembre del 2021 se lanzó el Libro de Las Mejores Prácticas del Ranking de Empresas Heroínas 2020, con el objetivo de compartir las mejores acciones de bienestar y felicidad organizacional identificadas en la iniciativa que presentó LIVE 13.5° y que más empresas puedan incorporarlas a su organización.

Este libro promete ayudar y brindar algunas herramientas útiles que sirvan de inspiración y de ejemplo para promover ambientes laborales más positivos, productivos y saludables, priorizando la importancia que deben tener los colaboradores de cualquier empresa. Después del proceso que implicó evaluar las evidencias de las 300 organizaciones participantes en este Ranking y con la ayuda de los Hero Hunters (jueces), se pudieron observar muchas iniciativas muy buenas y de alto impacto.

Sin embargo; se rescataron las más innovadoras, y que contribuyeron en mayor escala a crear bienestar y felicidad laboral; reconociendo a Alphacredit México, Profamilia, Delmar, EY Centroamérica, Grupo Hitec, Grupo Oaklife México, Núcleo Constructora, Tu Casa Express, Más Protección, Finsocial, Axioma, Uber, Grupo Medix y PR Central, como las fuentes directas a mostrar sus casos de éxito.

Estas 14 iniciativas que contiene este ejemplar, contribuyen a tener una visión más amplia en cuanto a los entornos de otras organizaciones y facilitará a muchos directivos que se preocupan por sus colaboradores a seguir paso a paso y a detalle el proceso de su implementación para la mejora de sus ambientes de trabajo.

Transformación Cultural, Propósito Organizacional, Desarrollo Personal y Profesional, Relaciones Confiables, Filosofía Organizacional, Alta Dirección y Liderazgo, Bienestar Laboral, Claridad en la Tarea y Propósito Organizacional son algunas de las categorías en las que se ubican estas poderosas iniciativas empresariales y que claramente han impactado de una forma positiva a la sociedad y a los colaboradores dentro de su organización.

Este libro está dirigido a cualquier persona que busque crear ambientes de trabajo ideales para mantener en equilibrio las esferas de la vida de sus colaboradores: física, mental, espiritual, emocional y financiera. A todos aquellos directivos que cuidan lo más importante que tiene una organización, ¡sus colaboradores!

Libro de Empresas Heroínas Primera Edición 2020 está a la venta y puede adquirirse por Amazon en versión digital para facilitar su lectura desde cualquier dispositivo y algunos ejemplares en físico para quienes prefieran su lectura de forma tradicional.

Cabe señalar que todas las utilidades generadas por las ventas de este libro serán donadas a la Fundación “Casa de la Amistad” una fundación que ayuda a niños con cáncer y que ha sido parte desde el inicio de este proyecto… queremos que este proyecto siga impactando al mundo…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.