LANZAN LIBRO DE LAS MEJORES PRÁCTICAS QUE GENERAN BIENESTAR Y FELICIDAD EN LOS COLABORADORES DE LATINOAMÉRICA

Por Nuevo Diario
Ciudad de México.- El pasado 25 de septiembre del 2021 se lanzó el Libro de Las Mejores Prácticas del Ranking de Empresas Heroínas 2020, con el objetivo de compartir las mejores acciones de bienestar y felicidad organizacional identificadas en la iniciativa que presentó LIVE 13.5° y que más empresas puedan incorporarlas a su organización.
Este libro promete ayudar y brindar algunas herramientas útiles que sirvan de inspiración y de ejemplo para promover ambientes laborales más positivos, productivos y saludables, priorizando la importancia que deben tener los colaboradores de cualquier empresa. Después del proceso que implicó evaluar las evidencias de las 300 organizaciones participantes en este Ranking y con la ayuda de los Hero Hunters (jueces), se pudieron observar muchas iniciativas muy buenas y de alto impacto.
Sin embargo; se rescataron las más innovadoras, y que contribuyeron en mayor escala a crear bienestar y felicidad laboral; reconociendo a Alphacredit México, Profamilia, Delmar, EY Centroamérica, Grupo Hitec, Grupo Oaklife México, Núcleo Constructora, Tu Casa Express, Más Protección, Finsocial, Axioma, Uber, Grupo Medix y PR Central, como las fuentes directas a mostrar sus casos de éxito.
Estas 14 iniciativas que contiene este ejemplar, contribuyen a tener una visión más amplia en cuanto a los entornos de otras organizaciones y facilitará a muchos directivos que se preocupan por sus colaboradores a seguir paso a paso y a detalle el proceso de su implementación para la mejora de sus ambientes de trabajo.
Transformación Cultural, Propósito Organizacional, Desarrollo Personal y Profesional, Relaciones Confiables, Filosofía Organizacional, Alta Dirección y Liderazgo, Bienestar Laboral, Claridad en la Tarea y Propósito Organizacional son algunas de las categorías en las que se ubican estas poderosas iniciativas empresariales y que claramente han impactado de una forma positiva a la sociedad y a los colaboradores dentro de su organización.
Este libro está dirigido a cualquier persona que busque crear ambientes de trabajo ideales para mantener en equilibrio las esferas de la vida de sus colaboradores: física, mental, espiritual, emocional y financiera. A todos aquellos directivos que cuidan lo más importante que tiene una organización, ¡sus colaboradores!
Libro de Empresas Heroínas Primera Edición 2020 está a la venta y puede adquirirse por Amazon en versión digital para facilitar su lectura desde cualquier dispositivo y algunos ejemplares en físico para quienes prefieran su lectura de forma tradicional.
Cabe señalar que todas las utilidades generadas por las ventas de este libro serán donadas a la Fundación “Casa de la Amistad” una fundación que ayuda a niños con cáncer y que ha sido parte desde el inicio de este proyecto… queremos que este proyecto siga impactando al mundo…
